Trucos para ahorrar

GuardarGuardarEliminar 0
Puntuación0
Puntuación0

La economía personal y familiar es un tema importante y delicado en el que los trucos para ahorrar juegan un papel crucial. En un contexto de subida general de precios y un mercado laboral con incertidumbre, controlar los gatos se vuelve imprescindible.

En nuestra vida cotidiana tenemos muchos tipos de gastos. Algunos de ellos ineludibles: alimentación, ropa y calzado, escolarización de los niños,… Otros de ellos, aunque opcionales, también son necesarios: vehículo personal, ocio, etc.

Ahorrar nos permitirá tener un colchón económico que destinar a inversiones o a gastos imprevistos. De este modo, hechos tan habituales como que se averíe nuestra lavadora no supondrá tener que hacer equilibrios durante un mes.

Trucos para ahorrar

¿Dónde podemos ahorrar de entre todos estos gastos? ¿Cómo conseguir minimizar lo que gastamos renunciado a lo menos posible? ¡te traemos algunos trucos para ahorrar!

Trucos para ahorrar

  • En primer lugar, fija un objetivo de gastos. Esto es, ten un presupuesto mensual en el que consideres los gatos del mes (si toca el pago de un seguro, impuestos, etc.)
  • Si quieres ahorrar una cantidad, sepárala a principios de mes. Así, serás consciente de la cuantía que quedará asignada para gastos, sin sorpresas.
  • Planifica tu ocio: huye de comidas inesperadas fuera de casa y aprovecha ocasiones como el día del espectador para acudir al cine.
  • ¡Cuidado con la tarjeta de crédito!. El hecho de pagar con un trozo de plástico nos da la sensación de gastar menos dinero. Pero la realidad suele ser la contraria.
  • Busca las ofertas: algunos productos son muy estacionales y pueden adquirirse con descuento fuera de temporada o en días como el “black Friday”.

La búsqueda de las mejores ofertas merece un capítulo aparte en los trucos para ahorrar. Y es que, en muchas ocasiones, podemos disfrutar de los servicios de mayor calidad a un precio muy reducido si comparamos y seleccionamos las mejores ofertas. Gastos tan necesarios como nuestros servicios de telecomunicaciones (teléfono móvil, internet en casa, Tv de pago) o un seguro de salud, pueden resultar muy económicos y ayudarnos a ahorrar si sabemos seleccionar los mejores productos.

Trucos para ahorrar

Las mejores ofertas para ahorrar

¿Quieres ahorrar en tu tarifa de telefonía e internet? ¿Quieres disfrutar de TV de pago, Netflix o HBO al precio más reducido? ¿Quieres ser Amazon Prime sin coste adicional? Échale un vistazo a las mejores ofertas de telefonía e internet y descubre los mejores trucos para ahorrar en estos servicios. Incluso en muchas de ellas puedes llevarte un smartphone gratis, ¿Se te courre mejor forma de evitar un gasto?

¿Quieres tener un seguro de salud privado para toda tu familia por tan solo 23,50 € al mes? Sí, sí, como lo oyes. E incluye las especialidades más demandadas como ginecología, oftalmología, traumatología, enfermería, pediatría, dermatología, y más, sin listas de espera y sin informe médico de enfermedades anteriores. Sin duda, una increíble forma de ahorrar en el cuidado de tu salud que puedes encontrar en esta increíble oferta.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tarumbo
Logo
Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Internet y Telefonía (0)
Comparar
0
Descubre y compara las mejores propuestas de internet y telefonía

​ ¡Recibe información exclusiva y una consulta gratuita con nuestros asesores expertos!

 Cuida de ti y de los tuyos con nuestro seguro médico

¡Habla con nuestros expertos hoy mismo! Obtén información detallada sobre nuestras especialidades y beneficios.

 Ahorra dinero en tu consumo energético

¡Obtén acceso exclusivo a nuestro comparador de tarifas y asesoramiento gratis!

Descubre y compara las mejores propuestas de internet y telefonía

​ ¡Recibe información exclusiva y una consulta gratuita con nuestros asesores expertos!

¡Cuida tu cuerpo y recupera tu vitalidad!

¡Habla con nuestros expertos hoy mismo! Obtén 20 sesiones gratuitas de fisioterapia.

Descubre cómo proteger tu salud y la de tu familia

¡Habla con nuestros expertos en seguros médicos hoy mismo!