El otro San Valentín
Llega San Valentín y todos ponemos nuestra vista en las parejas. El día de los enamorados marca una fecha en el calendario destinada únicamente a aquellos que tienen novio, novia, marido o mujer. ¿Y los solteros? ¿Aquellos que están solos? ¡Dediquémosles este post!
Dicen que San Valentín comenzó cuando este sacerdote, más tarde santo, comenzó a casar a parejas clandestinamente ante la prohibición de bodas de un emperador. Una historia romántica sin duda en el que los protagonistas son los enamorados. Pero… ¿qué hay del propio sacerdote? Incluso en el origen de este día, aquellos sin pareja parecen ser olvidados.
El otro San Valentin: Los «sin pareja»
Si nos fijamos en su cuantía es más que numerosa: la cifra de personas sin pareja (divorciadas y solteras) alcanza el 36% de la población, unos 14,4 millones de personas. Son Canarias, Murcia y Madrid donde más solteros encontraremos.
¿No tienen derecho a disfrutar de San Valentín? Desde Tarumbo creemos que sí y por eso ofrecemos alternativas.
Cuando no se tiene pareja, es uno quien debe mirar por su salud. Regálate salud y bienestar, que es lo más importante en la vida, con un seguro que incluye experiencias como sesiones de fisioterapia:
[wpforms id=»133972″]
Como tiene cobertura en toda España, ¡viaja tranquilo y encuentra más gente! Además, si la soledad no es tu caso pero sí el de tu padre, madre o algún abuelo, este seguro no tiene límite de edad y podrás hacerles un regalo de lo más útil.
El cambio de paradigma de «ligar» mediante redes sociales o aplicaciones puede ayudar a encontrar pareja, sobre todo a aquellos más tímidos en la barra de un bar. Y para ello, qué mejor que un terminal de última generación con el que usar Tinder, Instagram y todas las apps que nos acercan a conocer gente digitalmente.
O disfruta de autoregalos como una Smart TV o una freidora de aire.
[wpforms id=»137268″]
Como ves, San Valentín puede ser un gran día y no solo para los enamorados. ¡Aprovéchalo sea cual sea tu situación sentimental!